26
Ene

FAQ Aspectos Generales Zerovoz

Preguntas y respuestas frecuentes. FAQ Aspectos generales

  • ¿Cuesta dinero darse de alta en los servicios Zerovoz?

–No, las altas son siempre gratuitas. En determinados casos puede requerir una pequeña inversión en equipos que se amortizarán rápidamente gracias al ahorro conseguido. Para la solución zMobility sí hay un pequeño coste de alta de sólo 4 euros.

  • ¿Puede haber algún compromiso de permanencia?

–En absoluto. En Zerovoz damos la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Los clientes tienen libertad para probar los servicios y si no les convence, volver a cambiar.

  • ¿Puede haber algún coste oculto o dificultad no explicado previamente?

–En absoluto. Uno de los valores de Zerovoz es la transparencia y todos los costes vienen detallados y explicados claramente. Asimismo, si hay algún problema o posible inconveniente tratamos de exponerlo, al igual que nos aseguraremos previamente que se cumplan los requerimientos necesarios para poder ofrecer un servicio con total garantía.

  • ¿Cómo se tarifican las llamadas?

–Las llamadas se tarifican por segundos, sin coste de establecimiento y sin mínimo inicial. Los costes se definen en el tarifario según destinaciones, a precios muy competitivos. Los precios son distintos si se trata de telefonía tradicional o telefonía IP.

  • ¿Cómo se van a facturar los servicios de Zerovoz?

–Zerovoz factura como todas las operadoras, enviando la factura a principios de mes con los consumos realizados el mes anterior. La factura vendrá con todo el detalle de llamadas. Se cargará en la cuenta domiciliada del cliente sobre el día 5.

Contacto

Datos de contacto

Teléfonos de atención al cliente: 
      91 823 41 66 –   93 169 18 66
Oficina Madrid: Av. Vía Láctea, 4, 28830 San Fernando de Henares
Oficina Barcelona: C/ Llacuna, 11, 08005 – Barcelona

Nombre*

e-mail *

Empresa

Teléfono

Tu mensaje*

Introduce este código:

captcha

  He leído y acepto la política de privacidad