26
Ene

FAQ Telefonía fija zFIX

Preguntas y respuestas frecuentes – FAQ Telefonía fija zFIX

  • ¿Qué requisitos hay para poner zFIX?

–zFIX se basa en la premarcación, y solamente tiene un solo requisito: las líneas deben estar contratadas con Movistar. Nuestros técnicos se ocuparán de configurar la centralita para que las llamadas se tarifiquen desde Zerovoz. No se requiere ninguna inversión ni modificación adicional.

  • ¿Si ponemos premarcación, con qué número saldrán las llamadas?

–Las llamadas salen con la misma numeración de siempre, normalmente el número de cabecera.

–El ahorro es un dato que debemos calcular para valorar la idoneidad de cada solución. Para ello necesitamos disponer de una factura de sus consumos habituales de telefonía fija. La puede enviar por email o usar nuestra herramienta de cálculo aquí. Con la nuestra calculadora le podemos hacer una estimación inicial.

  • ¿Qué posibles fallos puede tener el servicio?

–La realidad es que el servicio zFIX prácticamente no presenta incidencias. En caso de un posible fallo en el servicio de Zerovoz, el cliente tendrá siempre un código para poder elegir el operador, llamando de nuevo por Movistar. Otra cosa que puede pasar es que haya un corte de línea en cuyo caso la responsabilidad es únicamente del proveedor de esta línea física, no el proveedor de voz.

  • ¿Puedo poner zFix en el teléfono de casa?

Justamente no. Zerovoz es un servicio dirigido únicamente a empresas, y zFix es una programación de la centralita física. Si no hay centralita física no se podrá usar el servicio de premarcación. A nivel doméstico hay otras alternativas como tarifas planas que muchos operadores ya ofrecen, siendo un público distinto al de Zerovoz.

Contacto

Datos de contacto

Teléfonos de atención al cliente: 
      91 823 41 66 –   93 169 18 66
Oficina Madrid: Av. Vía Láctea, 4, 28830 San Fernando de Henares
Oficina Barcelona: C/ Llacuna, 11, 08005 – Barcelona

Nombre*

e-mail *

Empresa

Teléfono

Tu mensaje*

Introduce este código:

captcha

  He leído y acepto la política de privacidad