29
Sep
web centralita-virtual

Nueva web centralita-virtual.biz

Desde hace unas semanas hemos puesto en marcha una nueva página web dedicada a informar y promover nuestro servicio de Centralita Virtual. Con este servicio hay un gran número de ventajas y funcionalidades que podemos combinar para conseguir una solución perfectamente adaptable a las necesidades de telefonía de cada empresa, pudiendo disponer de múltiples numeraciones, menús de entrada con operadora automática, y un largo etcétera de posibilidades. Una de las principales ventajas de la centralita virtual es que al ser un servicio en la nube es totalmente flexible, donde no se requiere tener una infraestructura previa ni realizar costosas inversiones, solamente necesitaremos terminales SIP. Con ello, empresas con varias delegaciones, con trabajadores remotos o simplemente que requiera cambios habitualmente en su staff podrán tener una herramienta económica y siempre adaptada a sus necesidades.

En www.centralita-virtual.biz hemos tratado de explicar con todo detalle las funcionalidades que contemplamos en el servicio estándar para que a la hora de valorar la contratación y puesta en marcha de la centralita en la nube se pueda tener todo en consideración. Asimismo, siendo una solución en que hay una programación detrás, se pueden realizar proyectos o servicios a medida, como es el servicio de grabaciones, la tarificación o las salas de conferencia.

La centralita virtual es configurada por nuestro departamento técnico sin que el cliente tenga que preocuparse por aprender programación, conocer un entorno web o necesite conocimientos avanzados. ¡Simplemente diga qué necesita y nosotros nos encargamos de todo! Antes de la puesta en marcha le enviaremos una plantilla para que sea más fácil entender la mecánica y la lógica de las llamadas.

A través de la nueva web se ofrece la posibilidad de realizar una prueba con el servicio de centralita. La telefonía IP es algo novedoso para muchas empresas y antes de dar el salto de la telefonía tradicional hacia la IP es lógico que se quiera probar antes de realizar portabilidades o una pequeña inversión en equipos. Ahora será posible habilitar una línea de pruebas y prestar un equipo por unos días para comprobar la buena calidad de nuestro servicio, donde las llamadas se escuchan tan bien como a través de una línea RDSI (telefonía digital). 

La calidad del servicio es algo primordial para nuestros clientes. Al trabajar únicamente con empresas el nivel de exigencia es elevado, y por ello usamos proveedores de primer nivel, no usamos códecs de compresión y nuestros técnicos están plenamente formados para dar respuesta a las peticiones de nuestros clientes de forma rápida y ágil. 

 

Contacto

Datos de contacto

Teléfonos de atención al cliente: 
      91 823 41 66 –   93 169 18 66
Oficina Madrid: Av. Vía Láctea, 4, 28830 San Fernando de Henares
Oficina Barcelona: C/ Llacuna, 11, 08005 – Barcelona

Nombre*

e-mail *

Empresa

Teléfono

Tu mensaje*

Introduce este código:

captcha

  He leído y acepto la política de privacidad