27
Ene

¿qué es la premarcación?

Para los que quieran saber qué es la premarcación, vamos a detallar brevemente de qué se trata.

La premarcación es una solución técnica que puso en marcha en España en 1998 para liberalizar el mercado de las telecomunicaciones, que hasta entonces era un monopolio de Telefónica. En otros países de Europa funcionaba muchos años antes, permitiendo que hubiera competencia y una bajada de precios. Con la técnica de la premarcación, se digitaba un código de selección para elegir el operador que nos cobraría por esas llamadas. En empresas que tengan una centralita, este código se puede programar para asegurar que todas las llamadas salgan por ese operador y no haya que marcar todos los números cada vez.

La premarcación se puede programar decidiendo el tipo de llamadas que se derivan por cada operador, pudiendo llegar a afinar mucho buscando la mejor combinación.

Hoy día, de la mano de Zerovoz, las empresas pueden seguir ahorrando mucho dinero gracias a la premarcación. La solución zFIX permite gestionar el tráfico telefónico sobre las líneas físicas de Movistar, de modo que el cliente solo paga la cuota de línea de Movistar, y las llamadas las factura zerovoz a un precio mínimo.

Leer más sobre zFIX 

Contacto

Datos de contacto

Teléfonos de atención al cliente: 
      91 823 41 66 –   93 169 18 66
Oficina Madrid: Av. Vía Láctea, 4, 28830 San Fernando de Henares
Oficina Barcelona: C/ Llacuna, 11, 08005 – Barcelona

Nombre*

e-mail *

Empresa

Teléfono

Tu mensaje*

Introduce este código:

captcha

  He leído y acepto la política de privacidad