Zerovoz dispone de soluciones específicas que se ajustan a necesidades comunes de diversos sectores. Veamos aquí algunos ejemplos:
 

Empresas exportadoras:

  • Centralita virtual: Gestiona las llamadas para optimizar la atención telefónica y no perder clientes. Mejora el servicio y la imagen que los clientes recibirán al llamar a la empresa. Prescinde de elevados costes de inversión, consiguiendo una mayor flexibilidad con la centralita virtual.
  • Llamadas internacionales a precios muy bajos: llama a tus clientes más lejanos sin preocuparte de los costes. Las diversas soluciones de telefonía de Zerovoz permiten tener tarifas muy ajustadas que te aportarán un importante ahorro. Tanto mediante telefonía tradicional, como mediante llamadas VoIP (por voz sobre IP) los costes van a bajar substancialmente. Atiende a tus clientes por teléfono para ofrecerles una atención más personalizada.
  • Numeraciones internacionales para que le puedan llamar a coste de llamada local: ofrecemos numeraciones telefónicas de más de 60 países, y múltiples ciudades para que los potenciales clientes le puedan contactar al coste de una llamada local. Acérquese a sus clientes y expanda su negocio internacionalmente.
  • Llamadas sin coste desde el extranjero:  gracias a que la voz IP es multidispositivo, los responsables de exportación podrán llamar con su móvil sin coste a sus compañeros de oficina, o muy barato a otros destinos. (Requiere conexión wifi o roaming de datos 3G ).

Empresas con fuerza comercial:

  • Uso de móviles como si estuvieran en la oficina: la gran ventaja de Zerovoz es la posibilidad de integrar los móviles de la compañía como extensiones de la centralita. De este modo es posible hacer llamadas a los compañeros sin ningún coste, y emitir llamadas externas a costes muy bajos.
  • Ahorro en costes y mayor satisfacción del cliente: los bajos costes de las llamadas permitirán un ahorro importante en las comunicaciones sea cual sea el destino o el origen de la llamada. Atienda a sus clientes por teléfono para ofrecerles una atención más personalizada, consiguiendo clientes satisfechos y más fieles a su negocio.
  • Mayor productividad: podemos definir un sistema que gestione las llamadas para dirigirlas a las personas indicadas en cada momento mediante la centralita virtual. Menor tiempo de espera para el cliente y respuesta por parte de personal especializado, capaz de dar respuesta. Todo ello gracias a las diversas funcionalidades de nuestra centralita virtual, con sistema de operadora automática, gestión de colas, grupos de llamadas…

Sector hotelero:

  • Bajo coste por las llamadas: tanto las llamadas realizadas por los clientes del hotel como del propio personal tendrán un coste muy bajo. Posibilidad de mejorar el margen de las llamadas cobradas a los clientes.
  • Integración con sistema Char: las llamadas realizadas por los clientes serán controladas y se tarificaran por el sistema del hotel. Experiencia con grandes centralitas.
  • Soluciones wifi: según múltiples informes, el acceso wifi es uno de los elementos más valorados por los clientes de los hoteles.
  • Red de tiendas, red de delegaciones:

    • Integración de las comunicaciones bajo una única plataforma: cada una de las delegaciones o tiendas no tiene porqué tener su propia centralita física, sino que solamente existirá una única centralita deslocalizada para toda la organización. Gracias al sistema de centralita virtual, cada delegación podrá estar conectada a una única plataforma, pudiendo tener su propia numeración para llamadas directas, o bien centralizarlo para reenviar las llamadas a cada tienda.
    • Llamadas gratuitas internas:  al trabajar con una sola la centralita virtual, las llamadas de una tienda a otra, o de un usuario a otro serán siempre sin coste.

    Contacto

    Datos de contacto

    Teléfonos de atención al cliente: 
          91 823 41 66 –   93 169 18 66
    Oficina Madrid: Av. Vía Láctea, 4, 28830 San Fernando de Henares
    Oficina Barcelona: C/ Llacuna, 11, 08005 – Barcelona

    Nombre*

    e-mail *

    Empresa

    Teléfono

    Tu mensaje*

    Introduce este código:

    captcha

      He leído y acepto la política de privacidad