11
Ene
centralita virtual con tarifa plana ilimitada

Tarifa plana ilimitada para centralita virtual

¡Por fin ha llegado la tarifa plana ilimitada para centralita virtual!

Zerovoz ha creado un conjunto de planes de precios para los clientes de centralita virtual, incluyendo  fórmulas de tarifa plana ilimitada y la posibilidad de contratar la centralita con el alquiler de terminales incluido. Con esta nueva y esperada fórmula, los clientes no tendrán que hacer ningún esfuerzo económico para la compra de equipos y terminales, sino que todo entrará en una única cuota mensual para todos los servicios, consiguiendo disfrutar de un verdadero servicio de telefonía en régimen de alquiler. Se trata de un verdadero pago por uso del sistema de telefonía, adaptándose a las necesidades de las empresas, donde hoy en día la flexibilidad es un elemento muy importante, pudiendo así cubrir necesidades puntuales, cambios de ubicación, altas y bajas de extensiones sin ningún coste económico o penalización.

Igual que para el resto de nuestros servicios de telefonía, y a diferencia de la mayoría de operadores, Zerovoz no impone ningún tipo de permanencia a los clientes. Eso sí: disponiendo de terminales en alquiler, si se cursa alguna baja en algunas extensiones o se decide realizar la baja total del servicio, el cliente estará obligado a devolver los equipos suministrados y en un correcto estado de conservación y mantenimiento.

En cuanto a las opciones de llamadas, hay dos planes posibles según sea una empresa que realiza un consumo moderado de telefonía y prefiera disponer de un coste fijo con todas las llamadas incluidas, o bien empresas que hagan poco tráfico y simplemente prefieran pagar por las llamadas realizadas. Muchos clientes estaban acostumbrados a pagar un importe fijo mensual en sus contratos de móvil, con llamadas ilimitadas, y por fin esta fórmula llega a la telefonía fija VoIP empresarial. Llame más o llame menos, ahora con las tarifas planas no habrá diferencias en la factura.

centralita virtual con tarifa plana

La tarifa plana ilimitada contempla llamadas a fijos y móviles nacionales (España) así como 50 destinos internacionales. Gracias a la tecnología de la voz IP las llamadas hoy día son tan económicas que hemos conseguido ofrecer este pack único en el mercado. Hay que tener en cuenta que llamadas a 902/901 y otros especiales sí tienen coste, así como países fuera de los 50 destinos. Es recomendable pues evitar las llamadas a números 902, donde casi siempre es posible conseguir un geográfico alternativo para llamar sin costes adicionales.

Los destinos internacionales incluidos en tarifa plana son los siguientes:

Andorra, Argentina, Australia, Austria, Belgium, Canada, China, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, France, Germany, Greece, Hong Kong, Hungary, Iceland, Ireland, Israel, Italy, Kazakhstan, Korea Republic of, Luxembourg, Malaysia, Malta, Mexico, Morocco, Netherlands, New Zealand, Norway, Peru, Poland, Portugal, Puerto Rico, Romania, Russia-Moscow, Russia-St Petersburg, Singapore, Slovakia, Slovenia, Sweden, Switzerland, Taiwan, Thailand, United Kingdom, USA, USA-Hawaii, Venezuela.

 

Contacto

Datos de contacto

Teléfonos de atención al cliente: 
      91 823 41 66 –   93 169 18 66
Oficina Madrid: Av. Vía Láctea, 4, 28830 San Fernando de Henares
Oficina Barcelona: C/ Llacuna, 11, 08005 – Barcelona

Nombre*

e-mail *

Empresa

Teléfono

Tu mensaje*

Introduce este código:

captcha

  He leído y acepto la política de privacidad