Teléfonos SIP, accesorios y novedades

Te presentamos a continuación las últimas novedades de teléfonos IP, cascos y accesorios para hacer que la telefonía IP sea toda una experiencia única, aportando diseño, funcionalidad y productividad en tu negocio.

Teléfonos SIP de sobremesa

Terminales de sobremesa Snom serie D7XX.

snom d715 telefono ip business gigabit

Gama completa de teléfonos SIP con calidad, diseño y tecnología alemana. Snom es el único fabricante del mundo que desde sus inicios en 1996 se dedicó a fabricar únicamente equipos de telefonía con tecnología IP. La gama D7XX es de un diseño elegante, en color negro con una ergonomía pensada para la máxima comodidad de los usuarios. Dispone de sonido de alta definición, tanto por el auricular como por el altavoz de manos libres. Se alimenta mediante PoE, así no necesita alimentador si se dispone de switch PoE. Esta gama ofrece la conectividad de 2 Puertos Gigabit, para máxima velocidad de red en todos los equipos enlazados. 2 años de garantía Snom y reemplazo en 24-48h

Nuevo terminal para usuario avanzado con conexión Gigabit

Teléfono SIP Alcatel Temporis IP251G

El teléfono Alcatel Temporis IP251G es un nuevo terminal de gama alta que ofrece un nivel de calidad-precio indiscutible. Dispone de pantalla gráfica retroiluminada, y 3 teclas de rápido acceso con las cuales se podrán hacer desvíos, pasar llamadas o buscar contactos en el directorio. La agenda tiene memoria para almacenar hasta 1000 contactos  Su diseño elegante y en formato vertical hace que ocupe poco espacio en el lugar de trabajo, y sus teclas grandes y robustas hacen que este teléfono sea un perfecto compañero de trabajo intensivo.

Descargar aquí la guía de usuario Temporis IP251G

 

Nueva gama Alcatel Temporis IP (modelos 100, 150, 300 y 700)

alcatel temporis 300IP pack manos libres e inalambrico

Alcatel ha puesto al mercado la nueva gama de Business Phones con tecnología IP. Son teléfonos con una excelente relación calidad-precio, partiendo de equipos muy simples sin pantalla, hasta equipos más avanzados con funcionalidades de conectividad y de operadora con botones directos. El modelo Temporis IP 300 que vemos en la imagen, aparte de ser un equipo de gran calidad, ofrece conectividad inalámbrica DECT. Esta característica permite enlazar el equipo con un terminal manos libres para conseguir mayor movilidad, usarlo con un teléfono adicional, o enlazarlo con un auricular de manos libres inalámbrico, sin necesitar ninguna base más ni cables adicionales.

Descargar Guía de usuario de Temporis IP300

 

Alcatel Temporis IP700G

Teléfono SIP para operadora temporis IP700

Por otro lado, el teléfono Alcatel IP700G es el equipo más avanzado de la gama Temporis, destinado a operadoras o secretarias que gestionan la entrada de llamadas en una organización. Dispone de tecnología DECT para conectar un manos libres o un teléfono inalámbrico, una gran pantalla gráfica retroiluminada de 206×128 píxeles, 16 teclas directas programables, y conexión de red Gigabit. 

Descargar Guía de usuario de Temporis IP700G

Alcatel Temporis IP150
Teléfono para centralita virtual Alcatel Temporis IP150

Este teléfono está pensado para conseguir un equipo con muchas prestaciones al mínimo precio. Dispone de teclas directas programables, con las que se pueden memorizar teléfonos o funciones del terminal, pantalla gráfica iluminada y teclas directas para realizar desvíos o transferencias. 

Dispone además de altavoz para manos libres, sonido de calidad y permite configurar 2 cuentas SIP para las comunicaciones de voz IP. Como los demás teléfonos de sobremesa tiene 2 puertos de red, con los que se puede enlazar a un ordenador u otro equipo de red.

Descargar aquí el manual – Guía de usuario Temporis IP150

 

 Teléfonos SIP inalámbricos

Terminales inalámbricos SNOM con tecnología DECT.

terminal inalambrico dect ip snom M65

  • Snom, fabricante alemán de telefonía IP ofrece su gama de equipos para la telefonía inalámbrica con tecnología DECT.
  • En combinación con las bases multicelda y repetidores, es posible dar cobertura de telefonía inalámbrica a edificios enteros, con varias plantas, o incluso en complejos de varios edificios.  
  • La gama inalámbrica SNOM contiene tres modelos de teléfonos, donde hay el M25, práctico y asequible, el M65 con mayor capacidad de batería, y el M85, un modelo más robusto para ambientes industriales.
  • El equipo M325 dispone de un terminal inalámbrico M25 y una base-antena DECT, donde se pueden conectar hasta 10 terminales, donde 5 pueden hablar simultáneamente en calidad HD.
  • La potente base M700 es configurable en modo single para dar cobertura a pequeñas oficinas, o en multicell. Es capaz de enlazarse con 40 bases más, y gestionar 200 teléfonos para dar cobertura a grandes equipamientos.
  • La base M700 permite conectar 30 terminales, y mantener 10 llamadas simultáneas con la configuración single
  • El repetidor M5 es un equipo de fácil instalación y permite ampliar la cobertura de las antenas instaladas. Este equipo tiene la capacidad de ampliar la señal para 5 llamadas simultáneas.

Terminales inalámbricos Alcatel Temporis IP2015 con tecnología DECT.

Alcatel IP2015

  • 4 llamadas simultáneas con sonido HD
  • Sistema manos libres full dúplex
  • Gran pantalla de alta definición en blanco y negro con retroiluminación en blanco
  • Capacidad para asociar hasta 6 supletorios
  • Perfecta relación calidad-precio, ideal para oficinas pequeñas y medianas.

Descargar aquí la guía de usuario del Temporis IP2015

Cascos-auriculares y accesorios portátiles

Existe un gran número de auriculares compatibles con los teléfonos SIP, pudiendo ser con conexión por cable (más económicos y sin depender de baterías), o bien inalámbricos (mayor comodidad de movimientos). 

Plantronics Encore Pro 710. 

auriculares plantronics encore pro 710

Plantronics es la marca más vendida en España, y cuenta con una extensa gama de cascos tanto para uso profesional como para uso doméstico (para música, videojuegos, entretenimiento…). Dentro del ámbito profesional, y en concreto encarado a las personas que están en atención telefónica al cliente, tenemos la serie Encore Pro, con acabados de alta calidad, almohadillas de polipiel, y la última tecnología de audio para conseguir la máxima calidad y comodidad. Es importante para los trabajadores que están las 8 horas del día atendiendo a clientes por teléfono que puedan disponer de cierta comodidad para que hagan su trabajo más a gusto y en definitiva repercuta en el buen resultado de la empresa.

 

Plantronics voyager 

Plantronics voyager auricular inalambrico portatil

Desde Plantronics nos llega su último dispositivo portátil para poder mantenernos comunicados cuando estamos en movimiento. Con sistema bluetooth tanto se puede vincular a nuestro teléfono de sobremesa, al teléfono móvil, o incluso a un ordenador, gracias al pinganillo USB incluido. Dispone de los últimos avances en tecnología de audio, como cancelación de ruido y viento, alta calidad de sonido para música y multimedia, gran autonomía de batería, y una excepcional comodidad para su usuario.

Equipos para multiconferencia

 

¡Conozca todas las opciones que hay con equipos de audioconferencia en esta nueva página, donde hay una variedad equipos disponibles para líneas IP, analógicas y mucho más!

11329653 - photo of a businessman sat at a desk with two traditional telephones, one red and one black. conference call concept.

Trabajamos con los mejores fabricantes del mundo de la telefonía IP para garantizar que tu experiencia con la voz IP y el servicio de centralita virtual sea óptima. Puedes detallarnos qué necesitas para tu negocio y te proporcionaremos los equipos más indicados y con una relación calidad-precio óptima.

Contacto

Datos de contacto

Teléfonos de atención al cliente: 
      91 823 41 66 –   93 169 18 66
Oficina Madrid: Av. Vía Láctea, 4, 28830 San Fernando de Henares
Oficina Barcelona: C/ Llacuna, 11, 08005 – Barcelona

Nombre*

e-mail *

Empresa

Teléfono

Tu mensaje*

Introduce este código:

captcha

  He leído y acepto la política de privacidad