9
Mar

Terminales analógicos en centralita virtual

A menudo nos preguntan si es necesario cambiar todos los terminales analógicos en una centralita virtual para que funcione. Los terminales IP son altamente recomendables, y los analógicos los podemos usar solamente en algunas excepciones.

Los terminales IP son terminales modernos, con una buena calidad de sonido. Los terminales IP de sobremesa ofrecen funciones avanzadas, tal como una centralita tradicional. También pueden ser inalámbricos, para podernos desplazar libremente por nuestras oficinas o instalaciones, con una cobertura bastante grande.

Podemos mantener terminales analógicos (los de toda la vida) y conectarlos a Internet mediante un adaptador ATA. Con ello aprovechamos los mismos terminales, donde convertimos la señal de voz analógica en voz IP, y conectamos el teléfono a una roseta RJ45.

Importante: Un terminal analógico no podrá usarse con funciones de centralita. Nos podrán desviar llamadas a este terminal para hablar y también podremos llamar, pero no hacer desvíos, usar la función de consulta, espera, etc.

En caso de zonas con condiciones adversas, como almacén, fábrica, garajes, etc, o donde no tengamos un cableado de datos de calidad, recomendamos mantener terminales analógicos y usar conversores ATA. Serán unas pocas excepciones donde la prioridad es disponer de comunicación y no mantener funcionalidades de centralita.

 

Contacto

Datos de contacto

Teléfonos de atención al cliente: 
      91 823 41 66 –   93 169 18 66
Oficina Madrid: Av. Vía Láctea, 4, 28830 San Fernando de Henares
Oficina Barcelona: C/ Llacuna, 11, 08005 – Barcelona

Nombre*

e-mail *

Empresa

Teléfono

Tu mensaje*

Introduce este código:

captcha

  He leído y acepto la política de privacidad