10
Ene

Trucos para el ahorro. ¿Es necesario un enlace móvil?

En este post vamos a explicar la conveniencia o no de tener un enlace móvil en la centralita, para valorar si nos resulta un mayor coste o beneficio.

  • Un enlace móvil es una línea adicional que se conecta a la centralita física para que las llamadas a móviles salgan por esa línea como una llamada de móvil a móvil. La mayor ventaja realmente viene cuando contratamos llamadas gratuitas entre usuarios de la empresa con el operador de telefonía móvil, o si las tarifas de móvil a móvil son realmente buenas.
  • El primer problema es que necesitamos contratar e instalar un enlace específicamente para cada comunicación que queramos realizar a la vez. Es posible que varios usuarios quieran llamar simultáneamente a teléfonos móviles de modo que si el enlace está ocupado estaremos pagando llamadas más caras por el proveedor de fijo.
  • Zerovoz le propone a través de todos los productos de telefonía fija prescindir de enlaces móviles, pues las llamadas a móviles salen muy económicas, y para poder tener llamadas gratuitas entre móviles normalmente estaremos pagando más en cada línea. La idea es siempre convertir los costes fijos en variables, y tratar que estos sean siempre bajos.
  • Adicionalmente, zerovoz le ofrece la opción de integrar sus comunicaciones fijas y móviles con zmobility. Sus teléfonos móviles pueden convertirse en extensiones de su centralita virtual para que las llamadas internas le salgan gratis, o si bien prefiere mantener su centralita física, las llamadas serían a coste de llamada local.


Contacto

Datos de contacto

Teléfonos de atención al cliente: 
      91 823 41 66 –   93 169 18 66
Oficina Madrid: Av. Vía Láctea, 4, 28830 San Fernando de Henares
Oficina Barcelona: C/ Llacuna, 11, 08005 – Barcelona

Nombre*

e-mail *

Empresa

Teléfono

Tu mensaje*

Introduce este código:

captcha

  He leído y acepto la política de privacidad