10
Ene

Trucos para el ahorro. Tarifas planas Sí o No.

¿Sabías que las tarifas planas no siempre son la solución más conveniente para tu empresa?

En general las tarifas planas se comercializan sobre líneas de voz. Las empresas con telefonía tradicional tienen múltiples líneas para hablar con el exterior, y sobre cada línea pueden aplicar una tarifa plana. Eso significa que se multiplican las tarifas planas y por tanto el coste fijo que la empresa paga por sus comunicaciones. Tanto si llaman mucho como si no, pagarán lo mismo cada mes y en general siempre habrá líneas que prácticamente no se usan.

Zerovoz le propone pagar únicamente por lo que uses, minimizando los costes fijos. Usando telefonía IP podemos eliminar muchos costes fijos consiguiendo un gran ahorro sin perder en ningún momento calidad ni servicios.

Una tarifa plana siempre está calculada con un volumen bastante alto en llamadas, cosa que normalmente no se alcanza. Si solo se paga por lo que se usa, podemos asegurar que en muchos casos el coste será menor.

Envíanos tus facturas para que podamos analizar gratuitamente si es conveniente o no las tarifas que tienes contratadas, y ver la posibilidad de ahorrar con Zerovoz.



Contacto

Datos de contacto

Teléfonos de atención al cliente: 
      91 823 41 66 –   93 169 18 66
Oficina Madrid: Av. Vía Láctea, 4, 28830 San Fernando de Henares
Oficina Barcelona: C/ Llacuna, 11, 08005 – Barcelona

Nombre*

e-mail *

Empresa

Teléfono

Tu mensaje*

Introduce este código:

captcha

  He leído y acepto la política de privacidad