¡Por fin ha llegado la tarifa plana ilimitada para centralita virtual!

Ya está disponible la centralita virtual con tarifa plana ilimitada. Muchos clientes estaban acostumbrados a pagar un importe fijo mensual en sus contratos de móvil, con llamadas ilimitadas, y por fin esta fórmula llega a la telefonía fija VoIP empresarial. Llame más o llame menos, ahora con las tarifas planas no habrá diferencias en la factura.

tarifa plana ilimitada relax

Ha llegado la hora de relajarse: sin sorpresas, sin problemas.

Gracias a Zerovoz se han puesto en el mercado un conjunto de planes de precios para los clientes de centralita virtual.

centralita virtual con tarifa plana ilimitada

Plan Profesional

Empezando por la extensión más básica, se le han añadido 200 minutos de llamadas a fijos nacionales. Es el llamado Plan Profesional, disponible desde 5,90€/extensión al mes. Es un precio muy competitivo en relación a las múltiples funcionalidades que se ofrecen, en un servicio telefonía de gran calidad para empresas. Con el servicio se incluye una numeración por centralita, los canales de voz necesarios y todas las funcionalidades de una centralita IP de última generación.

Las llamadas que se realicen fuera de los 200 min a fijos se tarificarán según los precios vigentes, y en casos donde se espere hacer cierto volumen se pueden contratar bonos de minutos. Hay que tener en cuenta que no siempre los bonos son lo más recomendable. Es preciso conocer previamente el consumo que se espera hacer para no pasarse ni quedarse muy corto.

Planes con tarifa plana ilimitada

En las nuevas fórmulas que se ofrecen están los planes Unlimited y Premium, ambos con tarifa plana ilimitada.

La tarifa plana ilimitada contempla llamadas a fijos y móviles nacionales (España) así como 50 destinos fijos internacionales. Gracias a la tecnología de la voz IP las llamadas hoy día son tan económicas que hemos conseguido ofrecer este pack único en el mercado.

La tarifa plana ilimitada está previsata para un uso razonable, por lo que empresas de uso masivo como call-centers, televenta o servicios comerciales deberán acogerse a condiciones especiales de pago por minuto. Asimismo, hay que tener en cuenta que llamadas a 902/901 y otros especiales sí tienen coste, al igual que destinos fuera de los 50 países.*

Es recomendable pues evitar las llamadas a números 902 así como numeraciones de tarificación adicional, tal como explicamos en este artículo. Qué son los números de tarificación adicional

En general los números 902 funcionan como números “alias” de una línea fija, y por tanto debe existir un número alternativo de tipo “fijo” donde llamar dentro de la tarifa plana. Hay múltiples páginas para ayudar a encontrar estos números como esta: https://www.nmn900.com

* En cuanto a los destinos internacionales fijos incluidos en tarifa plana tenemos los siguientes:

Andorra, Argentina, Australia, Austria, Belgium, Canada, China, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, France, Germany, Greece, Hong Kong, Hungary, Iceland, Ireland, Israel, Italy, Kazakhstan, Korea Republic of, Luxembourg, Malaysia, Malta, Mexico, Morocco, Netherlands, New Zealand, Norway, Peru, Poland, Portugal, Puerto Rico, Romania, Russia-Moscow, Russia-St Petersburg, Singapore, Slovakia, Slovenia, Sweden, Switzerland, Taiwan, Thailand, United Kingdom, USA, USA-Hawaii, Venezuela.

Centralita virtual con terminales en alquiler

En la modalidad Premium se ofrece la posibilidad de contratar la centralita en la nube con el alquiler de terminales incluido. Con este plan las empresas no tendrán que hacer ningún esfuerzo económico para la compra de equipos y terminales, sino que todo entrará en una única cuota mensual. Se trata de un verdadero pago por uso del sistema de telefonía, adaptándose a las necesidades de las empresas, donde hoy en día la flexibilidad es un elemento muy importante, pudiendo así cubrir necesidades puntuales, cambios de ubicación, altas y bajas de extensiones sin ningún coste económico o penalización.

Los terminales que se incluyen con esta tarifa son equipos de sobremesa de gama media, con 2 o más líneas, conectividad Gigabit, switch de 2 puertos, agenda en memoria, manos libres, sonido HD, pantalla de varias líneas y teclas programables. Equipos más avanzados, inalámbricos, o específicos con funciones de operadora se pueden alquilar con un pequeño suplemento.

Igual que para el resto de nuestros servicios de telefonía, y a diferencia de la mayoría de operadores, Zerovoz no impone ningún tipo de permanencia a los clientes. Eso sí: disponiendo de terminales en alquiler, si se cursa alguna baja en algunas extensiones o se decide realizar la baja total del servicio, el cliente estará obligado a devolver los equipos suministrados y en un correcto estado de conservación y mantenimiento.

Contáctanos ahora para pasarte a la nube con los mejores planes para empresas.