Si eres emprendedor, te habrás vuelto también un experto en aprovechar al máximo cada euro del capital del que dispones para lanzar tu proyecto ¿Cómo optimizar y obtener la máxima rentabilidad sobre todo en tus inicios? lo sabes o deberías saberlo para poder empezar con buen pie tu emprendimiento.

Porque sí, está claro que la idea de negocio es importante: has encontrado el nicho, lo has valorado, investigado, estudiado su viabilidad etc …¡la idea, la tienes! y el equipo también, vamos bien.

Después toca conseguir el capital necesario para iniciar tu negocio: préstamo familiar, crédito, subvención, crowdfunding, 3 F’s ( friends, fools family) … y a partir de aquí llega la fase “magia”, que te facilitará un inicio más confortable si tienes la habilidad para “estirar” los fondos que has conseguido.
Porque sea cual sea tu business, vas a tener que invertir un mínimo para poder dar tus primeros pasos: notaría, registro, local, despacho, coworking u oficina en casa , gastos relativos al mantenimiento de la oficina: luz, agua, calefacción etc… gastos laborales, web, ordenadores, sistema informático de gestión y por supuesto la telefonía, porque lo que más harás al principio es hablar.

Hablar con proveedores, con clientes, clientes potenciales, socios, empleados, bancos … tendrás que hacer frente a unos gastos significativos en las telecomunicaciones, gastos que no derivan directamente de tu negocio.

Pero existen soluciones y en Zerovoz lo sabemos, nosotros te ayudamos a ahorrar y a la vez obtendrás grandes ventajas con la centralita virtual.

La centralita en la nube , se ha convertido en el mejor aliado de las pymes y startups, por sus altas prestaciones a un coste mucho más económico que la telefonía tradicional, y ello la convierte en el mejor teléfono para las startups y emprendedores.

Quizás ya sabrás que la voz ip  ha revolucionado la forma en la que nos comunicamos y que muchas empresas han obtenido muy buenos resultados apostando por la centralita virtual, ahora tu gran reto será elegir a tu mejor partner, el que garantice un excelente servicio y del que obtengas una atención premium ante posibles incidencias.

Pero necesitarás un análisis más detallado.

Conoce algunas de las ventajas de contratar la telefonía en la nube con Zerovoz:

  • La implantación es rápida y muy sencilla, sólo necesitas tener una buena conexión a Internet. Alta inmediata, no hay instalación
  • Sin inversión en equipos de centralita, pero con las mismas funcionalidades y la potencia de una centralita telefónica avanzada. El software de nuestra centralita virtual contiene todas las herramientas que tu empresa necesita (teléfono, chat, desvío de llamadas, videoconferencias, buzón de voz, sms, grabación etc.)
  • Multidispositivo, comunicaciones integradas. Tu extensión de oficina en el móvil, PC, tablet o terminal SIP
  • Puedes elegir el número de teléfono y puede ser de cualquier lugar del mundo, independientemente de tu lugar de residencia.
  • Pago por uso y sin permanencias. Sólo pagas por las llamadas y extensiones que uses. Convierte costes fijos en variables, con tarifas muy competitivas.
  • Movilidad. Lleva tu número fijo a todas partes y habla desde cualquier lugar del mundo.
  • Interconexión gratuita entre sedes.Llamadas gratuitas entre extensiones y sedes. Especialmente indicado para empresas con múltiples oficinas y trabajadores remotos
  • Tecnología avanzada, flexible, inteligente y fácil de gestionar. Muy adaptable a cambios, flexible y escalable. Ideal para empresas en crecimiento o cambios.
  • Seguridad del servicio. Diseñada específicamente para ofrecer la mejor resistencia frente a ataques informáticos, acceso indebido o fallos en la red.
  • Tarifas muy competitivas y a medida, se adapta a tu empresa y se ajusta a tus necesidades. Elige tu plan de cuotas, te ayudamos para que elijas el mejor para tu empresa

No pierdas el tiempo ni el dinero, en pocos minutos te configuramos la centralita en la nube y ya puedes empezar a hablar, invierte tu capital en tu core business y ahorra en las telecomunicaciones. Con esta tecnología ahorrarás entorno a un 80% en relación a una centralita habitual.

Felicidades si te decides por la voz IP, porque habrás logrado tu reto de “alargar” ese capital inicial tan necesario para arrancar.

Contáctanos y pregúntanos todo lo que necesites, estaremos encantados de asesorarte.