Comunicacionesunificadas

Imagina un entorno de comunicaciones único con todo conectado. Todos los canales de comunicación en una única interfaz de usuario. Conecta a clientes, partners, proveedores y plantilla en una sola aplicación.

Descubrir

Optimizamos la forma de trabajo de tu empresa: colaboración y comunicación en una única interfaz

¡Marca la diferencia en las comunicaciones con nuestros servicios!

Con las Comunicaciones Unificadas, potencia la eficacia de tu empresa y mejora el trabajo en equipo desde dónde quieras. Imagina poder colaborar fácilmente y desde cualquier lugar con tu equipo, a través de una única aplicación que combina:

Voz y video

Chat

Pantalla compartida

Transferencia de archivos

Cómo se beneficia mi empresa de la ventajas de las Comunificaciones Unificadas

Las comunicaciones unificadas se basan en una aplicación de escritorio que unifica toda la información y comunicación en una plataforma.

Mejora la colaboración y las comunicaciones: más conversaciones empresariales conectadas por teléfono, ordenador y tablet, todo en una única aplicación

Facilita el trabajo remoto: evita pérdidas de tiempo y costes de desplazamiento, mejorando la satisfacción de los empleados.

Nuevas vías de contacto para relacionarnos con partners, proveedores y clientes. Reuniones a distancia tan efectivas como las presenciales.

Bajos costes: Llamadas de audio y video online sin coste por minuto, ilimitadas y de calidad.

¿Cuál es nuestro valor diferencial?

Experiencia de usuario premium: Ponemos a los usuarios en primer lugar. Servicios de calidad para empresas exigentes.

Soporte: Nuestros técnicos especializados se encargarán de resolver dudas, ayudarte en la puesta en marcha y tener una buena experiencia con el servicio.

Seguridad del servicio: Ofrecemos la mejor resistencia frente a ataques informáticos, acceso indebido o fallos en la red.

Solución Zerovoz

Nuestra centralita en la nube de Zerovoz dispone de un paquete de funcionalidades avanzadas que incluyen videoconferencia, audioconferencia y mensajería de voz sobre el correo electrónico.

Al estar alojado en la nube no requiere de inversión en equipos. Actualizamos de forma continua la plataforma aportando mejoras y nuevas funcionalidades para estar siempre a la última.

Solución Rainbow de Comunicaciones Unificadas

Para aquellos usuarios que precisen más, ofrecemos Rainbow, una potente herramienta de comunicaciones unificadas de nuestro partner Alcatel.

Potencia la eficacia de tu empresa y mejora el trabajo en equipo través de una única aplicación que combina:

Voz

Vídeo

Pantalla compartida

Chat profesional

Disponibilidad

Motor de búsqueda / Gestión de conversaciones

Colaboración de equipos hasta 100 participantes

¡Empieza hoy tu viaje a la nube!

Contacto

¡Empieza hoy tu viaje a la nube!

Contacto