Sobre nosotros

Somos un  equipo cualificado y multidisciplinar, afrontamos cada proyecto como un reto personal y queremos ser tu partner para mejorar las comunicaciones de tu empresa.

Entender la necesidad del cliente es nuestro primer punto de partida, ¡empatizamos!

Misión

Evolucionar las comunicaciones de las empresas, ofrecer la mejor solución y un servicio al cliente excelente.

Visión

Queremos ser tu partner tecnológico y lograr ser una empresa referente en el mercado de las comunicaciones en la nube.

¿Quiénes somos?

Economistas, marketinianos, mucho ingeniero, técnicos, comerciales, matemáticos, apasionados de la tecnología, telecos bastantes, jóvenes y veteranos… incluso algún friki, pero todos majos y comprometidos.

Contamos con un equipo de soporte técnico y gestión de incidencias “premium”, que nos permiten resolver cualquier problema en el menor tiempo posible.

Valores

Compromiso

Innovación

Confianza, cercanía

Calidad

Seguridad

Conocimiento

Historia de la empresa

Nacimos en un frío febrero de 2004, un equipo de cuatro personas, dos socios con muchas ganas de emprender y un grupo inversor que creyó en el proyecto.
Luis E. Ribas, formado en Esade, acumulaba 15 de años de experiencia en sistemas de comunicaciones para grandes empresas, principalemente en Alcatel dónde ocupó cargos de responsabilidad. Aportó mucha experiencia en el sector que fue clave para el lanzamiento de la empresa. En 2012 vendió su parte e inició con éxito un nuevo proyecto.

Jaume Xarrié, un ingeniero de telecomunicación, Master por Stanford. Había dejado su confortable puesto directivo en Mier Comunicaciones para emprender. El mismo día que firmó la constitución de la empresa, recibió otra gran noticia: ¡sería padre de gemelos! tres retos al mismo tiempo. Y sin tiempo de indecisión no quedó más que apretar los dientes y dar pedales.

El primer gran cliente que confió en TPartner fue Freixenet, siguen con nosotros y les estaremos siempre en deuda. En los primeros años éramos sólo un pequeño integrador, sin embargo apostaron por nosotros otros grandes clientes como ICS o Metro de Barcelona.

Nuestro crecimiento

Con los años, el equipo fue creciendo, con grandes profesionales, comprometidos, responsables, cualificados y de perfiles diversos, pero todos con la decisión de afrontar cada proyecto como un reto personal y con la inquietud de aprender cada día.

Somos de Palencia, Madrid, Jaén, Barcelona, Zamora… y aquí en la nube hemos coincidido todos. Y como es normal, algunos han seguido otro camino, pero somos conscientes de que TODOS, los pasados y presentes, han sido esenciales para llegar hasta aquí.

Para nuestro crecimiento ha sido fundamental la colaboración de nuestros socios tecnológicos: Alcatel-Lucent, Siemens-Unify, Asterisk-Digium ,Inicia, Masscomm, Itancia, Avanzada7, con ellos sumamos y desarrollamos soluciones conjuntas.

Nuestras inquietudes , nos han llevado también a entrar en el accionariado de otras start-ups tecnológicas, porqué tenemos ese ADN tech y porque nos gusta estar metidos en proyectos “sexys”.

El futuro de Zerovoz

En 2013 entramos en el accionariado de Urbiótica (referente mundial en tecnología smart cities) y en el de Gemweb (la plataforma de eficiencia energética empresarial que integra ya más de 30.000 contadores de la luz).

En 2014 iniciamos nuestros servicios de comunicaciones en la nube bajo la marca Zerovoz, una evolución inevitable. En 2015 absorbimos la empresa Actel, un integrador de telefonía Siemens y en 2016 la empresa Sanoen de aplicaciones para móviles y tabletas. En 2018 TPartner junto con un socio crea una nueva empresa, iSensoring, Integrador especializado en sensores y recogida de datos para industria y smart city.

También nos ocupan la mente tecnologías como la inteligencia artificial, los chatbots, los asistentes virtuales… y aquí tenemos a nuestro equipo I+D dándole vueltas a como integrar éstas y otras locuras en nuestro servicio en la nube.
Y seguimos, con muchas ganas y dando las GRACIAS a nuestros 1000 clientes por confiar en nosotros, porque como los artistas sin ellos no estaríamos aquí dándolo todo.

Equipo de Tpartner y Zerovoz

Empresas que confian en nosotros

Estos son algunas de las empresas que ya confían en nuestra manera de hacer. A todos nuestros clientes,

Gracias

Responsabilidad Social Corporativa

Desde Zerovoz damos soporte a distintos programas sociales a través de organizaciones especializadas, ONGs y fundaciones. Queremos aportar nuestro granito de arena a mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables.

¡Empieza hoy tu viaje a la nube!

¡Empieza hoy tu viaje a la nube!