Servicio de número 900

Contrata tu número 900 para que tus clientes te puedan llamar con facilidad. Añade una línea 900 a tu centralita o línea de empresa y consigue más clientes.

Número telefónico 900 para llamadas gratuitas

Ventajas del servicio de número 900

Crea tus campañas publicitarias con números 900 fáciles de recordar

Consigue más llamadas facilitando un número gratuito para tus clientes

Los números 900 son muy bien valorados por los clientes ya que no tienen coste para el que llama

Se puede combinar con servicios avanzados para mejorar la atención telefónica, aplicando desvíos, locuciones, horarios, etc.

Una línea 900 es un número no geográfico. Será más fácil que tus clientes más lejanos te puedan llamar, sin tener que pensar en distancias

Imagen de empresa: históricamente sólo las empresas más grandes y solventes podían ofrecer números 900. Hoy en día es más asequible y fácil de conseguir.

Teléfonos 900 para atención al cliente

Desde el pasado 23 de diciembre, con la modificación la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios se prohíbe expresamente el uso de números 902 para servicios de atención al cliente. Para ello empresas y organizaciones deben ofrecer números que no supongan un coste superior a una llamada a fijo o móvil para sus clientes. La solución pasa por un número 900, siendo un número neutral, no ligado a ninguna ciudad ni provincia, y sin coste para el llamante.

Cómo funciona un número 900

Contratar una línea 900 permite que las llamadas no tengan coste para los clientes. Será la empresa propietaria de la línea quien asuma los costes de esas llamadas recibidas

Los números 900, al igual que los 901 y 902 son conocidos como Numeración Inteligente. Son para llamadas entrantes, y se encaminan sobre una numeración de destino, similar a una redirección, de modo que no hay que instalar nada ni requiere inversión.

Para clientes Zerovoz de centralita virtual puede configurarse usando horarios, menús y colas, aplicando distintas estrategias para optimizar que sea atendida de la mejor manera posible entre los distintos agentes disponibles. Reduce los tiempos de espera y aplica música y mensajes mientras esperan ser atendidos.

Para clientes Zerovoz de Troncal SIP las llamadas al teléfono 900 serán enrutadas a una nueva numeración para que entren por el troncal contratado y se puedan identificar, separado del cabecera.

Una buena atención telefónica es la primera impresión que se lleva el cliente sobre tu negocio. Nuestros profesionales te asesorarán para unos resultados óptimos.

Precios del Servicio  

Cuota mensual 5,00€

Alta gratuita y sin permanencia

+ coste por minuto según origen llamadas

Sin coste por entrega si se dispone de líneas/centralita Zerovoz

+ coste por minuto por llamadas entregadas a líneas externas

partners_telefonia_ip

Ahora puedes contratar tu número 900 para facilitar el contacto telefónico de tus actuales clientes o futuros. Mejorará la imagen de tu negocio, transmitiendo tu implicación por ofrecer un servicio de calidad a tus clientes.

partners_centralita_virtual
partners_telefonia_en_la_nube

Contratar un número 900

contacto_centralita_virtual

Contrata ahora tu línea 900con tu número actual o uno nuevo