Soluciones de telecomunicaciones a medida

Somos especialistas en proyectos a medida. Escuchamos y entendemos las necesidades de nuestro cliente.  No importa si la empresa es grande, mediana o pequeña, nos adaptamos a tus necesidades. Nos apasionan los retos.

Descubrir

Desarrollamos tu solución de telecomunicación a medida, única para optimizar tu negocio

¡Tenemos pasión por los retos!

Compromiso con la innovación competitiva

Nuestro gran equipo de I+D+i con ADN innovador desarrolla la solución a medida única para tu empresa y sector

Innovamos para nuestros clientes

Tenemos experiencia en el desarrollo de proyectos a medida de gran complejidad. Cuando existe una necesidad específica diseñamos la solución perfecta. Estamos especializados en diversos sectores: sanidad, hostelería, centros comerciales, redes de transporte, industria…

¿Por qué con Zerovoz?

Nuestro compromiso con la innovación competitiva nos lleva a ir siempre más allá de las soluciones estándar disponibles, realizamos un importante esfuerzo e inversión continuada en I+D.

Los años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y en el mundo de la innovación nos han permitido especializarnos en el desarrollo de proyectos de gran complejidad, somos expertos.

Hemos desarrollado soluciones a medida orientadas a optimizar y dar respuestas concretas a las necesidades específicas de distintos sectores.

No importa si la empresa es grande, mediana o pequeña, nos adaptamos a tus necesidades, nos apasionan los retos.

Estamos especializados en infraestructuras de alto rendimiento.

No necesitas dominar la tecnología, nosotros nos dedicamos a ello, seremos parte de tu equipo.

La experiencia, compromiso, innovación y la confianza son nuestras señas de identidad.

Ver más

Soluciones integrales e innovadoras en sistemas de comunicación

Hemos desarrollado soluciones específicas para distintos sectores, aportando a cada proyecto su propuesta de valor. Algunos casos de éxito de desarrollos verticales y personalizados. Diferentes soluciones para diferentes sectores.

Cadena Hotelera

Servicio de recepción en la nube para una cadena con pequeños establecimientos no atendidos presencialmente.

Caso Chic&Basic

El servicio de recepción es de gran importancia para que los huéspedes de los hoteles se sientan bien cuidados y atendidos. Éstos pueden llegar o salir a cualquier hora del día, o necesitar de ayuda por cualquier motivo (no funciona el wifi, solicitar un servicio de taxi…). En pequeños hoteles y apartamentos, disponer de personal 24h los 7 días de la semana para atender estas peticiones, es complicado, especialmente si están todos físicamente separados.

Para uno de nuestros clientes, la cadena hotelera Chicandbasic, desarrollamos a partir de una solución de centralita virtual, un sistema de atención 24h con un servicio centralizado. Los distintos teléfonos de recepción de cada uno de los hoteles están programados para que cuando el recepcionista no está, la llamada sea atendida desde otro de sus establecimientos. Los accesos a los hoteles y la seguridad están controlados en remoto. Con ello, el ahorro en personal es notable, y se ofrece un buen  servicio al cliente. En caso de urgencia, puede llegar alguien en cuestión de minutos, abrir una puerta, o visualizar qué está ocurriendo a través de las cámaras.

Gran centro comercial

Sistema de gestión de aviso y notificaciones de emergencia

Caso La Roca Village

La Roca Village  un centro comercial con la apariencia de un pequeño y acogedor pueblo, donde cada casa es una tienda con marcas de prestigio. Es un espacio muy grande y aspectos como la seguridad son vitales para el buen funcionamiento de visitantes y trabajadores.

Para este cliente se instaló un sistema de gestión y aviso de emergencias (emergency manager). Este sistema permite la programación de distintos eventos para que en una situación de crisis pueda haber una respuesta inmediata. Así por ejemplo, en caso de un robo, de incendio, o de alguien que necesite ayuda se puede programar un aviso a bomberos, ambulancia, policía, seguridad, avisar a las tiendas, a los responsables del centro… todo de forma instantánea.

Este tipo de soluciones se basan en la telefonía IP, pero también pueden enviar correos electrónicos y SMS gracias a la tecnología de reconocimiento de voz.

No hace falta decir que estos sistemas, gracias a la rápida difusión de los mensajes permiten una rápida actuación, y en casos de emergencia permiten salvar muchas vidas.

Hospitales

Sistema de escalado de avisos de paro cardíaco

Caso Hospital Joan XXIII

Para el Hospital Joan XXIII se implantó una solución de emergency manager orientada a emergencias sanitarias. Los enfermos graves y críticos son normalmente monitorizados, y en la sala de enfermería los pueden ir supervisando. No obstante surgen casos de parada cardíaca donde las personas de supervisión no son suficientes para actuar. Es aquí cuando interviene la tecnología. Gracias al sistema de emergencias, la persona que primero ve el aviso activa la señal de alarma. Debe indicar en qué habitación está y el sistema se encargará de escalar los avisos al personal que esté de guardia. Rápidamente, doctores, enfermeros y personal de urgencias podrán acudir en ayuda de ese enfermo y gracias a la rápida reacción será posible salvar muchas vidas.

El sistema se programa con llamadas telefónicas con acuse de recibo. Si la llamada no es confirmada por el receptor, seguirá enviando avisos a una segunda persona de guardia. Es imprescindible esta confirmación para que el sistema sepa que se ha recibido el mensaje y se acudirá en ayuda. El sistema dispone de tecnología text to speech, así los mensajes programados son traducidos a voz para que en una llamada completamente automatizada se pueda dar toda la información necesaria.

Gran red de transporte

Herramienta para testear diariamente la red de 2000 interfonos

Caso Interfonía TMB

La interfonía es un servicio esencial para los usuarios de grandes infraestructuras como el Metro de Barcelona. Para TMB se diseñó un sistema para el testeo automático de más de 2000 interfonos instalados por toda la red. Son dispositivos que pueden estar escondidos en cualquier rincón de estas gigantescas instalaciones, y son clave para poder ayudar gente o incluso rescatarles en caso de avería.

Están ubicados en la mayoría de accesos de viajeros en las estaciones, en las máquinas expendedoras y en ascensores. Mediante un sistema de telefonía diseñado específicamente, periódicamente se realizan llamadas automáticas a cada uno de estos equipos para verificar que están operativos. No es necesario que haya ninguna persona llamando o escuchando si funciona, pues la señal de audio es procesada automáticamente. Gracias a este sistema de testeo tanto el cliente como los usuarios tienen la seguridad que está todo plenamente operativo, y si algún equipo fallara, siempre se detectaría rápidamente para realizar una intervención insitu.

¡Empieza hoy tu viaje a la nube!

Contacto
contacto_centralita_virtual

¡Empieza hoy tu viaje a la nube!

Contacto